OFERTAS

En Talleres Grande Sevilla estamos constantemente preocupados por la satisfacción de nuestros cliente, y una de esas principales preocupaciones es que usted pague justo lo necesario por sus reparaciones y operaciones de mantenimiento de su vehículo.Por ese motivo siempre disponemos de numerosas ofertas que nos harán ser su elección frente a otros talleres, y no solo por esos precios, si no por la calidad de nuestros servicios.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de estas y otras ofertas puntuales que lanzamos cada semana en colaboración con nuestros proveedores. Y no deje de contactarnos para cualquier duda o sugerencia que tenga, para pedirnos presupuesto o aseoramiento. En Talleres Grande Sevilla estaremos encantados de atenderle vía telefónica o por email.

CAMBIO ACEITE

ITV

REVISIÓN COMPLETA

TGS y EVO finance unen fuerzas

En TGS estamos preocupados por nuestros clientes. Sabemos que cuando nuestro coche se avería, nadie llega contento al taller. Esta situación puede ser un gran problema no solo mecánico. Y por ese motivo en TGS hemos pensado y pensado y pensado que podemos hacer para ayudaros a que la situación de una avería no os suponga una angustia ni un gran problema. Y por eso, y tras pensar y pensar, hemos ido a hablar con EVO Finace, la financiera inteligente de EVO Bank, y les hemos dicho que nos ayude a ayudaros.

Y gracias a estas gestiones y negociaciones, hemos conseguido daros la opción de financiar la avería de vuestro coche, sin intereses y en el plazo que más os convenga. Esto no os va a quitar ese enfado que se os pone cada vez que se os avería el coche, pero llegado el momento, TGS os presta un servicio, siempre avalado por los mejores profesionales, en la parte económica de ese enfado.

Aquí tenéis las condiciones de financiación que hemos conseguido para vosotros. Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntarnos.

Condiciones financieras