Bienvenidos a TGS

Somos un taller de reparación de automóviles con más de 25 años de experiencia situado en Fuenlabrada (Madrid), ofrecemos una amplia gama de servicios para poder realizar cualquier tipo de reparación en los vehículos de cualquier marca y modelo.

Nuestra empresa presenta un grupo profesional, joven, dinámico, con mucha experiencia y formación. Disponemos de más 1000 metros de instalacionesequipadas con todos los servicios y tecnologías actuales que están implantados en el mercado para la reparación del automóvil. En Talleres Grande Sevilladisponemos de zona de reparación de mecánica, electricidad, chapa, pintura, lavado y ventas de vehículos de ocasión y recambios.

Pensando en su comodidad y en nuestro objetivo de servicio constante, disponemos de una amplia gama de vehículos de sustitución, además de un servicio de recogida y entrega sin coste adicional para poder solucionar cualquier problema de movilidad.

Limpieza, calidad y servicio, no lo dude y compruebe de primera mano la tranquilidad que supone dejar el coche en un taller de confianza, con un servicio cercano y transparente

Descubre nuestro taller y sus profesionales
Consulta y conoce nuestros servicios
Las mejores ofertas del mercado
Una selección única de vehículos de ocasión

No te pierdas nuestros contenidos más interesantes