Ahorrando, que es gerundio

Cada día que pasa las energías que utilizamos son más y más costosas para nuestros bolsillos. Las autoridades, intentan concienciarnos para que ahorremos en aras de ayudar al planeta. Pero visto fríamente, muchos de los que tomamos medidas de ahorro, es casi más por el ahorro económico que por la concienciación ecológica.

En la parte que nos corresponde, y pensando en que a los conductores nos afecta en el ahorro de combustibles, podemos tomar unas medidas que más que medidas son costumbres de conducción.  Desde el punto de vista real estas medidas funciona. Ahora, que sean realmente efectivas eso ya dependerá de las comprobaciones que hagamos cada uno. Continuar leyendo “Ahorrando, que es gerundio”

Dime como conduces, y te diré como eres. Tipos de conductores (parte 2)


Hace unos días hablábamos de los tipos de conductores que nos encontramos por la calle, y como no queríamos aburriros, nos dejamos unos cuantos tipos en el tintero que por aparecer en segundo lugar, no significan que no sean importantes.

Si no te reconociste en la anterior edición, quizás lo hagas en esta. Y aprovechamos para deciros que desde TGS no se ha dañado a ningún conductor durante la realización de este post. Continuar leyendo “Dime como conduces, y te diré como eres. Tipos de conductores (parte 2)”

Mi sueño, tener un super deportivo

Si, ese puede ser el sueño de mucha gente. Tener uno de esos super coches que hacen que la gente vuelva la cabeza cuando pases delante de ellos. Esos que tienen diseños alucinantes y colores imposibles de replicar. Y con esos motores que harán volar de un sitio a otro a más de 300 km/h.

Pero espera, a parte de que en ninguna carretera española podrás ir a 300km/h,  ¿te has parado a pensar lo que vale un super deportivo? y no me refiero al precio que pagarás por el.  Me refiero a lo que te costará mantenerlo. Continuar leyendo “Mi sueño, tener un super deportivo”

Todo lo que deseas saber sobre el filtro del aire, y no te atreves a preguntar

El filtro del aire es una de esas piezas que solemos mencionar alegremente cuando nos referimos a la última revisión que hemos hecho a nuestro coche. Suele ir mencionado detrás de un “Me han cambiado….” o delante de un “….estaba bien y no lo han cambiado”. Pero, ¿realmente somos conscientes de su importancia? ¿sabemos de verdad los beneficios que obtenemos al cambiarlo o limpiarlo?. Pues como en TGS nos hemos propuesto enseñarte todo lo que deberías saber sobre tu coche, aquí te contamos hoy todo lo que deberías saber sobre el filtro del aire.

Continuar leyendo “Todo lo que deseas saber sobre el filtro del aire, y no te atreves a preguntar”