Bienvenidos al blog de TGS

Si has llegado hasta aquí, te damos la bienvenida al que será nuestro proyecto más ambicioso e innovador de TGS, nuestro y vuestro taller de confianza.
Hace un año empezamos nuestra andadura en el mundo virtual como forma de estar más cerca de vosotros, nuestros clientes y amigos, porque nos preocupa saber cuales son las dudas e incertidumbres que os surgen a la hora de llevar vuestro coche a un taller mecánico.

Nuestra máxima cuando emprendimos la aventura TGS fue ser un sitio diferente. Sabíamos y sabemos que hay muchos talleres mecánicos, y que no sería una taréa fácil encontrar una forma de diferenciarnos del resto.

Y tras pensar mucho y ver como funcionan las nuevas tecnologías, vimos que el mejor camino para conseguir nuestros objetivos es tan sencillo como escucharos. Interactuar con vosotros, para así, desarrollar un sentimiento de empatía con vosotros, comprenderos y buscar las soluciones más adecuadas para vuestros problemas mecánicos, revisiones o puestas a punto de vuestro coche.

Si eres seguidor de nuestas redes sociales, ya sabrás que somos un equipo muy profesional, responsable, serio y dinámico. Habrás podido ver lo que hacemos, como lo hacemos y los resultados de lo que hacemos. Si no lo has visto todavía te recomendamos encarecidamente que te unas a cualquiera de nuestras redes, Facebook, Twitter e Instagram y muy pronto también Youtube.

Y para completar el círculo, nos faltaba un medio para acercarnos más, para enseñarte más nuestro trabajo y como trabajamos, para que veas que puedes confiar en nosotros, para que veas que NO somos un taller con dos caras. Lo que tu veas aquí, es lo que te vas a encontrar cuando dejes tu coche en nuestras manos. Nuestra profesionalidad es tan tangible, que no necesitamos esconder nada. Estamos tan seguros de lo que hacemos y como lo hacemos que no necesitamos parecer lo que no somos.

En TGS hemos decidido abrirnos del todo a nuestros clientes y a los futuros clientes en este blog, y desde aquí vaís a poder, a parte de ver nuestro trabajo diario, ver contenidos de interés creados por nosotros de mecánica, recomendaciones para vuestras vacaciones, pruebas de vehículos,  consejos relacionados con el cuidado de vuestro coche, trucos que alargarán la vida de vuestro vehículo, actualidad legal, consejos de coducción, restauración, cine y cualquier otra temática  relacionada con el mundo de motor, asi como otros  muchos contenidos más que nos esforzaremos sean de vuestro interés.

Por todo esto os recomendamos encarecidamente que no os perdáis las actualizaciones semanales de nuestro blog,  que nos sigáis, por que seguro que os váis y nos vamos a divertir mucho  juntos.

Y solo una cosa más, pediros un pequeño favor. Ayudarnos a que este esfuerzo no quede en solo entre nosotros y tu, corre la voz, díselo a tus amigos, familiares y hasta a ese cuñado pesado ;), verás como al final te darán las gracias por contarles sobre nosotros.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si te ha gustado este post, ¡compártelo!